Nombre total de pages vues

dimanche 26 juillet 2020

Reseña: The Fulfillment - Lavyrle Spencer


Sinopsis
Dos hermanos trabajan en una tierra rica y abundante, y una mujer extraordinaria comparte sus vidas. Para Jonathan Gray, Mary es una compañera devota y generosa. Para Aaron, ella es una amiga querida. Pero siete años de matrimonio sin hijos han obligado a Jonathan a pedir lo impensable a su hermano y su esposa, uniendo a las dos personas que más le importan con un acto de deseo nacido de la compasión... Así despierta en Mary el dolor de la infidelidad, y toda la agridulce alegría y angustia que el amor apasionado puede traer.

Les comparto, en esta ocasión, una nueva reseña de una de mis autoras favoritas. Este año lo empecé con buen pie leyendo también una novela de Spencer que pasó a convertirte en una de mis favoritas (y mejores lecturas del 2020). Se trataba de Maravilla, si no leyeron la reseña y les gusta la novela romántica histórica les recomiendo pasarse por ahí. Como siempre vuelvo a sus historias me propuse leer una de las tres novelas de ella que nunca se tradujeron al español, decidí leerla en inglés y pasó a ser la primera novela de Spencer que leí en su idioma original. ¿El resultado? La lectura en sí misma la disfruté, descubrí palabras que no conocía y, excepto ciertos fragmentos muy descriptivos, leerlo en inglés no me resultó para nada un problema. Fue una lectura bastante fluida, me atrapó y me gustó. Respecto a la historia en sí no puedo decir lo mismo y, lamentablemente, no fue lo que esperaba. 

Una de las cosas que me motivó a leer este libro (además del hecho de que sea de Spencer) fue la trama: me daba mucha curiosidad el saber cómo plantearía la autora un romance en el fondo prohibido. Por la sinopsis podemos imaginar que la historia va a ser bastante dramática o complicada, especialmente porque da a entender que ser crea una especie de triángulo amoroso cuando un hombre le pide a su hermano que esté con su mujer para que ellos puedan tener un hijo. Algo muy normal. ¿no?🙄. Bueno no, no es nada normal y es impensable. Pero así empieza esta novela. 

Personalmente no tengo problema con los triángulos amorosos (mientras no estén cargados de clichés y dramas exagerados), aunque diría que no es eso lo que hay en este libro. Ahora, el tema de la infidelidad si me molesta. Pero aún así el libro me interesaba y me llamaba mucho la atención (no lo voy a negar). Así que lo empecé a leer con ganas, me atrapó mucho al comienzo y hasta casi llegué a fangirlear un poquiiiito. Pero.... Las cosas empezaron a tomar un rumbo que no me convenció, los personajes no fueron para nada lo que esperaba y la autora, en pocas palabras, no desarrolló para nada la historia que pensé que iba a desarrollar.


Fueron varias las cosas que no me gustaron de este libro, pero quiero mencionar primero lo que sí me gustó e hizo que le ponga dos puntos a la historia en vez de un uno. Lo que me gustó es que nunca me aburrió, nunca se me hizo lenta la lectura ni me hizo querer abandonarla. Es un libro que se lee rápido y entretiene. Lo que no me gustó del libro fueron los personajes y la trama, o sea todo 😂 Empiezo por los personajes

Para contextualizar: son tres los personajes más importantes, Mary (esposa de Jonathan), Jonathan y Aaron (cuñado de Mary). Los tres viven juntos en una casa en una granja. ¿Por qué? Porque al morir el padre de los dos hermanos muy sabiamente el hombre le dejó la casa a Aaron y el campo a Jonathan sin pensar en un pequeño detalle: ambas cosas están en el mismo lugar. 

Jonathan (28 años) es el marido de Mary y el que tiene la maravillosa idea de que, en pocas palabras, su hermano y su mujer tengan sexo una vez para que ellos dos puedan tener un hijo. Porque hace siete años que están casados y no pasa naranja.  Así que les comenta como si nada a los otros lo que se le ocurrió y que podría ser la solución a su "problema". En este punto ya empecé a revolear un poco los ojos por varias cosas: Jonathan no demuestra tener razones de peso para querer tener un hijo más allá del hecho de tener un heredero, es decir no parece estar interesado en ser padre realmente. Propone lo que propone supuestamente pensando que eso es lo que su esposa más desea en el mundo. Por otro lado, nunca piensa en las consecuencias de lo que dice ni en la magnitud que podría tener eso que propone en caso de que se lleve a cabo (¿van a vivir los tres felices con un hijo fruto de una infidelidad consensuada?). El personaje de Jonathan realmente me pareció patético y no le vi ningún sentido más que el de hacer que su mujer y su hermano empiecen a relacionarse de otro modo. Es un hombre totalmente inerte, no reacciona a nada, no parece sentir nada, ni siquiera parece tener sentimientos sinceros hacia nadie (solo hacia un toro que se compra para la granja).  Habla poco y nada en todo el libro y lo poco que dice no aporta nada a la trama.

Mary, la esposa de Jonathan, es un personaje que al principio me agradaba pero a los pocos capítulos me empezó a parecer bastante insoportable. Su relación con Jonathan no se podría definir de ninguna manera ya que parecen solo compañeros de cuarto, además ella no demuestra tener carácter en ningún momento. A esto se suma su personalidad cambiante, su egoísmo gran parte del libro y una falta de sensibilidad muy grande. Realmente me terminó pareciendo muy tonta. Spoiler  Mary se acuesta supuestamente con Aaron unos días que Jonathan está de viaje porque realmente lo desea, pero después con todas sus actitudes en el resto del libro demuestra ser una completa egoísta e interesada al negarle a Aaron su derecho a ser padre del bebé que va a tener y su intención de quedarse con Jonathan como si nada hubiera pasado. Solo vuelve con Aaron cuando J desaparece del mapa. Fin spoiler

Aaron es el único personaje de los tres que me caía bien e incluso me gustaba. Tiene actitudes bastante bonitas, es sincero, no anda con vueltas, pero.... Es, al mismo tiempo, muy necio, iluso y no tiene carácter. Me esperaba algo mejor de él. Spoiler Después de que Mary lo usara como lo usó me esperaba que la mandara a freír churros pero es una novela romántica y no podía terminar así. Aun así me esperaba más actitud de su parte, es muy blando. Fin spoiler

Respecto a la trama en general la historia parecía interesante y podía haberlo sido, pero sentí que la autora no desarrollada nada. Se centra casi en describir más los paisajes y ambientes y las labores del campo que en desarrollar la trama y a los protagonistas. Aclaro que me una de las cosas que encanta de los libros de Spencer es su talento para describir los lugares, pero en este caso eso no me aportó nada porque no sumaba a la trama ya que no había una buena trama realmente. Los personajes no me hicieron sentir gran cosa, me parecieron en general muy planos y hasta vacíos y la historia tiene muchos puntos flojos, demasiados. Creo que la idea era muy buena pero no la supo desarrollar. 

Tengo en cuenta que es el primer libro que publicó y quizá por ello le faltaba pulir o trabajar aun más su talento o forma de narrar, Aún así no niego que me decepcionó. Más allá de esto es una autora que sigo adorando porque varios de sus libros se encuentran entre mis favoritos ♥


Puntaje: 2/5



More articles


  1. Lifestyle Young Thug Mp3 Download
  2. Lifestyle 740
  3. Viaje Travel And Tours Tacloban
  4. Curiosidades 5 De Mayo
  5. Viaje Kenia Y Maldivas
  6. Viaje 3 De La Tierra Ala Luna
  7. Curiosidades Kpop
  8. Will Witon Viaje A Las Estrellas
  9. Curiosidades Geograficas
  10. Curiosidades Forrest Gump
  11. How Many Lifestyle Stores In India
  12. Curiosidades 3 Temporada Stranger Things
  13. Curiosidades Zurdos
  14. Viaje Zombie Farmhand Andre
  15. Curiosidades Sangre 0 Negativo
  16. Curiosidades Sobre O Mundo
  17. Lifestyle Garden Centre
  18. Why Sedentary Lifestyle Is Bad
  19. Cuota 0 Viaje Egresados
  20. Viaje 3 De Cristobal Colon
  21. Viaje Conjugation
  22. Viaje Al Fin De La Noche
  23. Lifestyle Young Thug Mp3 Download
  24. Viajar 6 Meses Por El Mundo
  25. Curiosidades Walt Disney
  26. Curiosidades Alien Vs Predator
  27. Viaje Kilimanjaro
  28. Lifestyle Xl Condoms Size
  29. Viaje The Hulk
  30. Curiosidades Do Dia 01 De Outubro
  31. Viaje 1 La Isla Misteriosa
  32. Lifestyle Ksa
  33. Lifestyle Zambia
  34. Curiosidades Random
  35. Lifestyle Inflation
  36. Viaje 01
  37. Lifestyle Wireless
  38. Lifestyle 94
  39. Lifestyle 8925
  40. Why Lifestyle Changes Are Important
  41. Curiosidades Futebol
  42. Lifestyle Overland
  43. Viaje Sin Rumbo Letra
  44. Viaje 9 Dias Islas Griegas
  45. Viaje Humanitario Peru
  46. 4 To Viaje De Cristobal Colon
  47. Viaje Entre Provincias
  48. Lifestyle Wireless
  49. How Many Lifestyle Blocks In Nz
  50. Curiosidades De Plantas Vs Zombies 2
  51. Viaje 4 Dias Marruecos
  52. Viaje Espacial
  53. Viaje 8 Dias Nueva York
  54. What Lifestyle Factors Affect Health
  55. Will Lifestyle
  56. Lifestyle Vs Standard Of Living
  57. Lifestyle 901
  58. Curiosidades Odontologia
  59. Lifestyle Amrit Maan Lyrics
  60. Lifestyle Xl Condoms Size
  61. Viaje Virtual A Disney
  62. Viaje Virtual A Tierra Santa
  63. Viaje Birthday Blend 2020
  64. Lifestyle Flooring
  65. Viaje Zombie Andre
  66. Lifestyle Landscaping
  67. Curiosidades Grace And Frankie
  68. Viaje En El Tiempo Pelicula
  69. Viaje La Isla Misteriosa 1
  70. Viaje 2 La Isla Misteriosa Pelicula
  71. Lifestyle 82858
  72. Curiosidades Umbanda
  73. Curiosidades Que Vc Nao Sabia
  74. Is Lifestyle Christianity University Accredited
  75. Viaje 7 Dias Marruecos
  76. Viajar Quotes
  77. Curiosidades 4 Fantasticos
  78. Viajar Or Europa
  79. Lifestyle Youtube Channel Ideas
  80. Lifestyle Logo
  81. Viaje 5 Dias Marrakech
  82. Who Lifestyle Related Disease
  83. Viaje 8 Dias Grecia
  84. Are Contabilidade Curiosidades
  85. Curiosidades De Los Gatos
  86. Lifestyle 2020
  87. Lifecycle 95C
  88. Lifestyle Brands Like Goop
  89. 4 To Viaje De Colon
  90. Viaje 420
  91. Are Lifestyle Campers Australian Made
  92. Curiosidades Do Can
  93. Curiosidades Hombres Vs Mujeres
  94. Viaje 2 La Isla Misteriosa Pelicula Completa
  95. Lifecycle 9500Hr Battery
  96. Lifestyle Landscaping
  97. Viaje 8 Dias Egipto
  98. Lifestyle Tattoo
  99. Lifestyle Tv
  100. Lifestyle Quiz
  101. Curiosidades Xiaomi Redmi Note 8 Pro
  102. Curiosidades Xiaomi
  103. Lifestyle Awareness Tea
  104. Viajar 6 Meses Por El Mundo
  105. Viaje Y Turismo
  106. Lifestyle Vacation Club
  107. Viaje Cigars
  108. Are Lifestyle Condoms Durable
  109. Is Viajar Regular Or Irregular
  110. Viaje 1004 Kilometros Para Verte
  111. Lifestyle Resort
  112. Viaje Or Cuzco
  113. Viaje Entre Provincias
  114. Lifestyle Without Modern Gadgets
  115. Viajes 99
  116. Curiosidades Lara Mesquite Nv
  117. Lifestyle Design
  118. Viaje Quinceañeras Europa
  119. Curiosidades França
  120. Curiosidades Biblicas
  121. Lifestyle Or Life Style
  122. Viaje Hacia El Futuro
  123. Viaje Definicion
  124. Translation For Viaje
  125. Curiosidades Urano
  126. When Is Lifestyle Sports Reopening
  127. Lifestyle Zone
  128. Viaje Humanitario Peru
  129. Will Lifestyle Near Me
  130. Viaje En Mt 03
  131. Will Witon Viaje A Las Estrellas
  132. Lifestyle Fitness Equipment
  133. Viaje Kenia Y Zanzibar
  134. 69 Curiosidades De Dragon Ball
  135. Viaje Largo
  136. Curiosidades Torre Eiffel
  137. Lifestyle 50 Bose
  138. Viaje Y Turismo
  139. Curiosidades Madrid
  140. Curiosidades Urso Polar
  141. Lifestyle Extra Sling
  142. Lifestyle Without Barriers
  143. Curiosidades Himym
  144. Lifecycle 9500Hr Manual
  145. Lifestyles Ultra Sensitive
  146. Lifestyle To Lower Blood Pressure
  147. 01 Viaje Al Centro De La Tierra
  148. Viaje 2 La Isla Misteriosa
  149. Curiosidades Estados Unidos
  150. Lifestyle Download
  151. 69 Curiosidades De Dragon Ball Super Broly
  152. Curiosidades Religiosas
  153. Lifestyle Zoom
  154. How Lifestyle Affects Consumer Behavior
  155. Lifestyle 6X4Ft Greenhouse With Base
  156. 013 Lifestyle
  157. Viaje Skull And Bones 2019
  158. 99 Curiosidades Del Cuerpo Humano
  159. Curiosidades De Plantas Vs Zombies Garden Warfare
  160. Curiosidades 4 Julio
  161. Curiosidades De 007 Skyfall
  162. Lifecycle 95C
  163. Viaje Skull And Bones 2019
  164. Where Are Lifestyle Campers Made
  165. Curiosidades 6174
  166. Viaje 5 Dias Europa
  167. Viaje 80 Dias
  168. Lifestyle And Tech
  169. Viaje Bruce Banner Cigar
  170. Curiosidades Windows 10
  171. Curiosidades De La Naturaleza
  172. Viaje Can
  173. Viaje Grecia
  174. Viaje Oro Cigar
  175. Go Where Lifestyle

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire